Kodak presentó su primer smartphone y pone énfasis en la cámara

0
181

(Aeronoticias).– Aunque el Kodak IM5 no es una camára extraordinaria, es un equipo hecho para imprimir y compartir fotos de manera sencilla.

Kodak quiere seguir vivo en el mundo de la tecnología y cámaras fotográficas. Con el ascenso de los dispositivos móviles con cámara incorporada –y la constante perfección de esta función- la tradicional empresa perdió terreno, pero tiene un arma para volver: el Kodak IM5, un smartphone que pone el foco en las fotos.

Aunque uno esperaría un terminal con una genial app de cámara, la verdad es que la herramienta del Kodak IM5 no pasa de ser aceptable, al menos según las pruebas que hizo la web especializada The Verge en la feria CES 2015, en Las Vegas.

El Kodak IM5, fabricado por Bullit Mobile y que costará US$249 desbloqueado, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, que si bien ofrece una buena resolución, no van más allá de lo que ya hay en el mercado.

En lo que sí ponen el foco es en las opciones de compartir e imprimir las fotografías con íconos muy grandes para ello. Y es que según los representantes de Kodak, lo que ofrecen es un smartphone de media gama que sea sencillo de usar, tomar fotos, compartirlas e imprimirlas.

Aunque seamos sinceros, ¿cuántos aún imprimen sus fotos?

 

Fuente: El Comercio

Foto: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here