Korean Air fue elegida como la aerolínea más innovadora del mundo

0
166

(Aeronoticias).- La compañía Korean Air fue elegida como la aerolínea más innovadora del mundo según el ranking elaborado por la agencia de investigación holandesa ‘airlinetrends.com’, esto gracias a ideas creativas como las granjas orgánicas para los productos de sus menús abordo.

Según el fundador del sitio web, Raymond Kollau, «los principales criterios utilizados para elegir a las empresas son la creación de servicios innovadores en sus mercados y la capacidad de convertir el viaje en una experiencia única».


El segundo puesto de la lista ha sido conseguido por British Airways, la única aerolínea europea en el ranking, gracias entre otros elementos a sus nuevos aviones, cabinas renovadas, o equipación para iPad en la cabina de la tripulación, así como un catering de cocina más elaborada.

El tercer puesto fue para Delta Airlines, que ha emprendido un gran numero de iniciativas para mejorar la satisfacción de sus clientes y la mejora de la calidad. Así, ha incluido redes inalámbricas de entretenimiento en vuelo, asistencia 24 horas a través de redes sociales, o seguimiento del equipaje en tiempo real a través de teléfonos móviles.

El ‘top ten’ de la lista de aerolíneas innovadoras se completa con la holandesa KLM, la brasileña TAM, Qatar Airwyas, Virgin America, airBaltic, AirAsia, y All Nippon Airways (ANA).

Korean Air fue elegida como la aerolínea más innovadora del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here