Korina Rivadeneira aclara que ella y Andrés Wiese solo son amigos

0
186

(Aeronoticias).-Luego de que en el bloque de espectáculos de  24 horas, Verónica Homs comentara que el último jueves los vio juntos, a ella y al actor Andrés Wiese sin sus respectivas parejas en una conocida discoteca miraflorina, la guapa actriz venezolana Korina Rivadeneira, quien encarna a Abigail en la sintonizada serie Al fondo hay sitio, negó tajantemente un supuesto romance con su compañero.

Apenas enterada de los rumores y especulaciones sobre un affaire con su compañero de reparto, la novel actriz a través de un comunicado de prensa negó haber iniciado un romance con el atractivo actor. «No existe ningún tipo de vínculo con ninguno de mis compañeros de la serie ni nadie en particular».

En declaraciones a un diario local Rivadeneira aclaró que fue a la discoteca con sus primas, y ahí se encontraba Wiese con unos amigos. «El encuentro fue casual, solo somos amigos y nada más»

Cabe precisar que Verónica Homs aseguró que la juvenil actriz había terminado con su enamorado el modelo Gino Pesaressi.

korina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here