Kuczynski: ‘Alianza por el Gran Cambio no ha muerto’

0
272

(Aeronoticias) El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que la alianza que lidera está vigente, luego de informar que la decisión fue tomada tras reunirse con los parlamentarios electos y con la lideresa del PPC, Lourdes Flores.

“Muchos comentaristas han dicho que la Alianza por el Gran Cambio murió, pero el día de ayer, yo he tenido una reunión con varios de nuestro parlamentarios electos, incluyendo los del PPC, y se decidió que la alianza siga en el Parlamento”, indicó.

ppk

El líder de la colación política que agrupa al Partido Humanista, el PPC, Alianza para el Progreso, Restauración Nacional y algunos frentes regionales, destacó la labor del Congreso frente a los candidatos presidenciales que se medirán en la segunda vuelta. “Nosotros ya no estamos en campaña, pero si pensamos que es fundamental, dado los candidatos que tenemos para la segunda vuelta, que enfaticemos la democracia”, señaló PPK mediante su cuenta de YouTube.

De otro lado, PPK convocó a sus simpatizantes al mitin programado para este sábado 21 en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here