Kuwait Airways recibe sus dos primeros Airbus A330-800

0
684

(Aeronoticias).- Kuwait Airways ha recibido sus dos primeros A330-800. Estos aviones son los primeros de los ocho A330neos encargados por la aerolínea.

La compañía opera en la actualidad una flota de 15 aviones Airbus que comprende siete A320ceos, tres A320neos y cinco A330ceos.

Este evento también marca la primera entrega de un A330-800 de Airbus. La nueva generación de aviones de fuselaje ancho es la última incorporación a la línea de productos de Airbus, lo que pone de relieve la estrategia de la compañía de seguir ofreciendo a sus clientes de aerolíneas una economía inmejorable, una mayor eficiencia operativa y una comodidad superior para los pasajeros con plataformas de última tecnología probada.

“Kuwait Airways se enorgullece de su continua relación y cooperación con Airbus durante las últimas cuatro décadas. La entrega de los dos primeros A330neos es otro hito importante para Kuwait Airways a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos y la aplicación de nuestra estrategia de desarrollo de la flota”, indicó el presidente de Kuwait Airways, Ali Mohammad Al-Dukhan.

El A330neo de Kuwait Airways acomodará cómodamente a 235 pasajeros, con 32 camas totalmente planas en Clase Business y 203 espaciosos asientos en Clase Turista, a la vez que ofrecerá una gran bodega de carga capaz de acomodar generosas franquicias de equipaje para los pasajeros.

“El A330neo es el avión adecuado para Kuwait Airways en estos tiempos difíciles. Este producto único está a la altura de la ambición de Kuwait Airways de ampliar su red de la forma más eficiente y versátil”, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here