La Aerolínea Continental ahora cobrará por la comida a bordo

0
208

(Aeronoticias) Así como las aerolíneas Delta, American Airlines, US Airways y United Airlanes, se suma una más quienes no repartirán de manera gratuita la comida a bordo, se trata esta vez la aerolínea estadounidense Continental, donde está decisión ya tomada, se comenzará a regir en la empresa a a partir del tercer trimestre del año.

Esta decisión de la aerolínea Continental, le significará un ahorro de 35 millones de dólares por año e ingresos adicionales. Los vuelos de primera clase y algunos viajes internos que sean de más de 6 horas todavía recibirán la comida de manera gratuita. Lo único que si entregaran a los pasajeros, serán algunos bocaditos y bebidas sin alcohol.

La  Aerolínea Continental ahora cobrará por la comida abordo

De esta manera Continental se suma a la lista que ha tomado esta decisión de cobrar por las comidas para así comenzar ahorrar, sumas que verdaderamente son impresionantes. Los posibles precios y las opciones de las comidas que se ofrecerán en esta aerolínea se difundirán dentro de poco, para el conocimiento del público.

Aeronoticias, considera que esta medida se ve reflejada a la actual crisis mundial que se está viviendo, y donde se quiere bajar costos, y en este caso particular el cobro de las comidas que se entregaban a bordo es uno de los planes para Continental.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here