La aerolínea United Airlines está muy cerca de retornar a Perú

0
33
(Aeronoticias) Hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó que ejecutivos de la aerolínea estadounidense United Airlines llegarán  a Lima a finales de este mes, como parte de la invitación que se les hizo en diciembre del año pasado para que retomen sus vuelos a Perú.
 
En diciembre del año pasado el ministro Pérez realizó un roadshow en Estados Unidos para convencer a las aerolíneas estadounidenses para que realicen vuelos hacia Perú, y se reunió con representantes de United Airlines, American Airlines, y de líneas de bajo costo como Jet Blue.
 

La aerolínea United Airlines está muy cerca de retornar a Perú
 
Por tal motivo, United Airlines ofreció revisar sus planes del 2010 ya que no había incluido al país entre sus nuevos destinos.

“Los representantes de United Airlines llegan a finales de mes para ver el desarrollo del mercado peruano y esperamos que finalmente puedan tomar la decisión de volver a realizar vuelos al país luego de seis años de su retiro”, expresó Martín Pérez a «Andina».

No obstante, expresó que las decisiones que pueden tomar hoy las aerolíneas demoran en implementarse entre ocho y nueve meses, pero el impacto será muy significativo ya que el incremento de la conectividad aérea permitirá un notable incremento de turistas.

Además manifestó que hay grandes posibilidades de que una aerolínea de Europa que se retiró del mercado peruano reinicie vuelos a Perú, y no descartó que podría tratarse de la línea aérea alemana Lufthansa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here