La aerolínea United está entre las más admiradas

0
202

(Aeronoticias).- La aerolínea United es la indicada a la hora de viajar ya que ofrece a sus clientes un servicio más opcional y personal, tanto en sus sucursales como a la hora de despegar hacia un nuevo destino. Así lo planteó la directora de Latinoamérica de esta agencia, Millie Uriarte, quien además agregó que United es la red global más completa del mundo, incluyendo portales de acceso internacional de clase mundial hacia Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente con vuelos directos o con una sola escala desde prácticamente cualquier punto de los Estados Unidos. Indicó que en el país despegan desde Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata y tienen dos oficinas de ventas en la avenida Winston Churchill y en Megacentro.

Uriarte presentó el “programa de viajero frecuente” que consiste en premiar a sus miembros con un amplio abanico de socios en los sectores de viaje, tarjetas de crédito y cadenas comerciales. Informó que United tiene 376 destinos, 228 destinos a Estados Unidos y 148 destinos internacionales a aeropuertos atendidos.

Indicó que viaja a 61 países, realiza 5,556 salidas diarias y tiene 148 millones de pasajeros que viajan por United y Continental; además, United es distinguida como la compañía más admirada en la lista anual correspondiente a líneas aéreas. Fuente: www.listindiario.com.do

La aerolínea United está entre las más admiradas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here