La alarma de guerra entre Rusia y Georgia fue una provocación falsa

0
210

(Aeronoticias) El día sábado pasado un programa de la televisión georgiana Inmedi, alertó a la población sobre la invasión rusa, por lo que esto originó que la gente se llenará de pánico y comenzarán a salir por las calles desesperados.   Pero el día de ayer la cancillería rusa manifestó que esas declaraciones eran totalmente falsas.

El funcionario ruso Andrei Nesterenko calificó como algo vergonzoso e inmoral dicha actitud del programa georgiano, además agregó a instar a los observadores de todo el mundo a condenar este hecho, que lo único que ha hecho es instalar el miedo en la población.

La alarma de guerra entre Rusia y Georgia fue una provocación falsa

El presidente de Inmedi, Guiorgui Arveladze, defendió dicho reportaje además mencionó que el objetivo era hablar de las amenazas a la seguridad que enfrenta el país, y brindó sus disculpas a todos porque la intención no era asustar a la gente.

Aeronoticias, cree que no es posible que se alarme a la población de esa manera, ya que genera el pánico masivo. Por eso antes de sacar a la luz una información se debe analizar bien lo que se dice para no generar esto lo que ha hecho este programa georgiano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here