La ANP y la libertad de prensa en el Perú

0
217

(Aeronoticias).- La Asociación Nacional de Periodistas (ANP), una de las instituciones con más arraigo y significación en el gremio  peruano  por su constante lucha a favor de los derechos de los periodistas realizará mañana, martes 8 de Mayo, un interesante y oportuno seminario con el título de Libertad de Prensa . Mirando a futuro.

Este evento, que se hará dentro del  marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa,  tendrá como escenario el auditorio central de la Universidad Jaime Bausate y Meza, sito en jirón  Río de Janeiro 560, Jesús María, a partir de las 10 de la mañana.

Entre los  disertantes figura el reconocido periodista Miguel Humberto Aguirre, de Radio Programas del Perú, quien se ocupará del tema : La libertad de prensa y la libertad de expresión en el Perú;  también  el columnista principal del diario El Comercio, Hugo Guerra y el periodista Ángel Pàez, del diario La República , especializado en investigación.

Figura central de este seminario será la doctora Katherine Muller-Marín, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Vietnam, quien se ocupará del tema : La libertad de prensa y la tolerancia :  la experiencia vietnamita.

El seminario de la Asociación Nacional de Periodistas, que preside el veterano colega Roberto Mejía Alarcón, de conocido liderazgo  dentro del Perú y en el extranjero ,ha  despertado muchas expectativas dado los momentos por los que está pasando el gremio frente a los recientes acontecimientos que vive el país.

La ANP y la libertad de prensa en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here