La argentina Belén Estévez fue la ganadora de ‘El Gran Show’

0
216

(Aeronoticias) La bailarina argentina, Belén Estévez, fue la ganadora de “El gran show”, ya que fue la favorita a lo largo de toda la competencia, con puntuaciones altas y promedios jamás alcanzados por otro competidor.

En lla última semana los nervios le jugaron una mala pasada y cayó en sentencia. Ahora, con la copa en la mano y tras consagrarse como la ganadora de “El gran show”, Belén no cabe en su alegría y dijo que esta es una revancha por lo sucedido en el reality “El gran chongo” de Magaly Medina.

La argentina Belén Estévez fue la ganadora de 'El Gran Show'

“Mi triunfo no era nada previsible. En algún momento de la semana pensé que no ganábamos y que estábamos perdidos. Teníamos la presión de la sentencia y estábamos muy agotados. Me siento muy contenta y agradecida con la gente que nos apoyó. Esto es impresionante”, expresó la argentina al final de la gala.

Belén comentó que al principio de la competencia que sintió miedo de ser marginada por la gente. “Cuando llegué tuve temor porque yo venía de “El gran chongo” una competencia diferente a esta. Además, tenía el estigma de ser argentina y de repente caerle mal a la gente”,sostuvo.

Además, la bailarina dijo que lo que no se pudo lograr en “El gran chongo” (perdió en la última gala) lo consiguió en “El gran show”. “Todo esto es una revancha que me pone muy Feliz”. Añadió, que parte de este triunfo lo consiguió gracias a la ayuda de Magaly. “La gente me conoció por ella. A pesar que muchos la critican tiene un corazón grandísimo”.

Belén Estévez dijo sentirse muy contenta en el Perú y confesó además que pronto se nacionalizará y que le gustaría casarse con un peruano. “Me quiero quedar a vivir aquí. La gente es buenísima y me trata muy bien”, expresó.

Aeronoticias felicita a Belén Estévez y a su soñador por el triunfo alcanzado en «El Gran Show», se lo merecían por ser excelentes profesionales en en baile y ponerle empeño y dedicación a su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here