LA AVIACION POLICIAL SERA INVESTIGADA

0
472
El ministro del Interior, general Remigio Hernáni Meloni, anunció que la Aviación Policial será objeto de una auditoria al haberse comprobado que existen varias irregularidades, como lo demostró la Inspectoría General de la PNP tras una investigación llevada a cabo por un grupo de especialistas.

Hernán dijo también que en adelante estará al frente de esta importante rama de las fuerzas policiales un oficial de máximo rango, es decir un general y ya no un coronel como ha sido hasta la fecha.

La anunciada auditoria centrará su atención sobre la compra de repuestos para las aeronaves policiales, tema que fue objeto de varias denuncias por la prensa y que Hernán atribuye a responsabilidad de sus antecesores en el cargo.

Asimismo, se investigara fraudes a las compañías de seguros por supuesta incapacidad laboral temporal de oficiales PNP, pilotos de la DIRAVPOL que vendrían trabajando normalmente y que habrían gestionado y recibido beneficios indebidos en casos que podrían terminar con la baja de estos malos oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here