La boda real: El príncipe William y Kate Middleton ya son marido y mujer

0
158

(Aeronoticias) Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, una plebeya ahora princesa, se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia este viernes en la medieval abadía de Westminster, que llenó de fiebre y entusiasmo las calles de Londres y cautivó la imaginación del mundo.

Unas 2.000 millones de personas en 180 países siguieron la ceremonia por televisón, Youtube y redes sociales, al tiempo que cientos de miles de personas de todo el mundo convergieron en las calles de Londres, para el acontecimiento más mediático en Gran Bretaña desde la boda de Diana y Carlos, los padres de Guillermo.

boda

 

A la salida del templo, los recién casados fueron recibidos por una lluvia de confetis y se levantó de la muchedumbre una estruendosa tormenta de ovaciones.

La pareja se montó en una carroza real descapotada, saludando y regalando sonrisas en todo el recorrido del cortejo nupcial, desde la histórica Abadía hasta el Palacio de Buckingham, sede de la corona británica.

La pareja hizo el recorrido en una carroza fabricada en 1902, una joya de la flota de la Corona británica, que les cedió la Reina, y que fue la misma en la que se desplazaron Diana y Carlos, hace 30 años.

La ceremonia, llena de música, pompa y color, se desarrolló ante unos 1.900 invitados, entre ellos miembros de las monarquías europeas, celebridades, líderes políticos y amigos de la pareja, que invadieron desde temprano la Abadía, decorada con altos árboles y flores silvestres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here