La cantante Lady Gaga se presentó semidesnuda en concierto en Irlanda

0
204
(Aeronoticias) La cantante norteamericana, Lady Gaga, volvió a sorprender a sus fanáticos al presentarse con un diminuto traje que terminó por desatar la euforia en Belfast, mostrando atributos para complementar sus canciones con el erotismo.

Dejó boquiabiertos a sus fans el día de ayer cuando se presentó semidesnuda en un concierto ofrecido en el Odyssey Arena de Belfast, Irlanda del Norte. Y es que su vestuario se redujo a medida que pasaban los minutos y sus seguidores no cesaban de gritar al compás de sus pasos de baile y sus letras.

 

La cantante Lady Gaga se presentó semidesnuda en concierto en Irlanda
 
Lady Gaga Apareció con un abrigo de cuero negro que luego se lo sacaría para quedarse casi desnuda. Su vestuario solo consistió en un conjunto de brazier y rompa interior, medias de rejilla y altas botas que complementaban el ‘look’ del show.

El momento que “encendió” la noche del concierto fue cuando la cantante se sentó al piano decorado con una lengua de fuego. Sus intensas coreografías con su grupo de bailarines, todos vestidos también en cuero, terminaron por rematar la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here