La Chilindrina revela detalles de su amiste con Kiko

0
113

(Aeronoticias).-Luego de muchos años de enemistad y malos entendidos por fin se produjo un encuentro entre los actores, que hicieron reir a toda una generación, hace algunos días la menuda actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La chilindrina» publicó a través de su cuenta de Twitter, una foto junto al también actor, Carlos Villagrán, quien personificaba a Kiko. La imagen como era de esperarse, remeció las redes sociales y sus miles de seguidores alrededor del mundo se mostraron contentos con el famoso reencuentro.

«Realmente no supe cómo saludarlo porque teníamos muchos años de no vernos y habíamos tenido dos o tres intercambios de opinión, pero él me abrió los brazos y muy alegre corrí a abrazarlo, porque imagínate, fue parte de mi familia por muchos años», contó la menuda actriz, de 62 años en una entrevista para el programa radial mexicano «Hoy por hoy».

«Lo abracé, lo besé, me cargó, compartimos como cuatro horas platicando ya que la grabación se atrasó. Fue muy bonito recordar nuestros viejos tiempos, las giras, los programas, anécdotas. Éramos una gran familia, fue algo muy bonito de nuestras vidas», agregó muy emocionada la recordada chilindrina.

Al ser consultada sobre si este retorno de su amistad con Villagrán representaba un primer paso para el anhelado reencuentro entre los miembros sobrevivientes de la popular serie, De las Nieves se mostró escéptica.

reencuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here