LA CIUDAD ARGENTINA DE ESCOBAR SE VISTE DE FIESTA EN SU 46TA. FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

0
200
Desde el sábado 26 de septiembre y hasta el lunes 12 de octubre se podrá visitar la 46ta. Edición de la Fiesta Nacional de la Flor, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, en su tradicional predio de Escobar (Provincia de Buenos Aires- Argentina). Las flores que este año representan a la Fiesta son los Claveles y las Plantas Carnívoras. Fueron seleccionadas entre una gran variedad de especies por su particular encanto.

Como todos los años se realizará la exposición de flores y plantas con la presentación de ejemplares de todo el país, dentro de un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y novedades. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

LA CIUDAD ARGENTINA DE ESCOBAR SE VISTE DE FIESTA EN SU 46TA.  FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

Como siempre, la tradición está presente, y luego de la inauguración oficial, que será el viernes 25, la atención se centrará en la elección de la Reina del Capullo, que tendrá lugar el domingo 27 para coronar a su 22° Reina.
En tanto, el desfile de las tradicionales carrozas florales se realizará el sábado 3 de octubre, que desde las 19 hs transitarán por toda la Av. Tapia de Cruz.
El punto sobresaliente de la muestra será la elección de la nueva Reina de la Fiesta que se llevará a cabo el 4 de octubre desde las 16 hs., tras lo cual con los fuegos de artificio se cerrará la muestra anual.

Los días 10 y 11 de octubre se realizará la 21º Exposición-Concurso de Flores y Hortalizas organizada por el Consejo de Agricultores Nikkei.

La ciudad de Belén de Escobar está ubicada en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, República Argentina, en el kilómetro 50 de la ruta Panamericana, esta cercanía a la Capital Federal la hace un destino ideal por su cómodo acceso por esta vía. Es la ciudad cabecera del Partido de Escobar, partido rico en paisajes agrestes, historia y tradición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here