La ciudad de Buenos Aires tendrá el primer museo Beatle de Latinoamérica

0
103
(Aeronoticias).- El próximo 3 de enero la ciudad de Buenos Aires tendrá el honor de inaugurar el primer museo Beatle de Latinoamérica, que exhibirá la recopilación personal de objetos de los cuatro artistas más célebres del rock, pertenecientes a un coleccionista privado, seg{un afirmó la agencia Efe.
Rodolfo Vázquez es este coleccionista que abrió sus “tesoros” al público, afirmando que “es el único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado. Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool”.
Este argentino ingresó en 2001 al Libro Guiness de los Récords por poseer nada menos que 8.500 objetos relacionados a los Beatles. En este conjunto, se encuentran fotos, discos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda y hasta una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.
Este Museo Beatle de Buenos Aires funcionará en el Complejo La Plaza, en una zona céntrica de la capital argentina, y además en el mismo sitio se bautizará una sala de teatro con el nombre de “John Lennon”.

La ciudad de Buenos Aires tendrá el primer museo Beatle de Latinoamérica

Más información

Asimismo, los visitantes podrán completar su visita yendo al Cavern Club Buenos Aires, en el mismo complejo, que recrea el mítico bar The Cavern, en Liverpool, donde los británicos comenzaron su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here