La ciudad de Nueva York continua paralizada por tormenta de nieve

0
101

(Aeronoticias).-  Miles de vuelos cancelados; redes ferroviarias bloqueadas; servicios subterráneos interrumpidos; rutas heladas o bloqueadas por toneladas de nieve, y millones de personas varadas.

Estas son algunas de las consecuencias que causó la gigantesca tormenta de nieve que azotó anteanoche a la Gran Manzana, que amaneció totalmente paralizada por la tormenta invernal que afecta a todo el nordeste de los Estados Unidos.

 

La ciudad de Nueva York continua paralizada por tormenta de nieve

 

Los tres principales aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey-John F. Kennedy (JFK), La Guardia y Newark- permanecieron cerrados durante prácticamente todo el día debido a la fuerte nevada, que estuvo acompañada por vientos de hasta 140 kilómetros por hora y temperaturas de entre 3 y 6 grados bajo cero.

El sistema de trenes subterraneos, el cual generalmente es confiable durante las tormentas de nieve, tampoco pudo con la tormenta, ya que más de 500 pasajeros permanecieron siete horas atrapados sin agua ni comida en un tren de la línea de metro A, que se bloqueó a causa de un apagón eléctrico causado por la nevada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here