La compañía aérea Airberlin vuela a partir de este mes a 40 destinos

0
182

(Aeronoticias) El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol seguirá siendo un aeropuerto importante para Airberlin y su socio austríaco NIKI también este verano. En total, esta compañía aérea vuela desde este mes de mayo a 40 destinos, de los cuales tres son domésticos, 17 alemanes, 16 al resto de Europa y cuatro internacionales.

La oferta de Airberlin desde Málaga será de 17 destinos a Alemania, entre los cuales figuran las ciudades más atractivas como Berlín, Colonia, Dusseldorf, Munich y Hamburgo, según ha explicado este jueves en rueda de prensa el director general de Airberlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann.

Asimismo, Málaga estará conectada con las ciudades austriacas de Viena –directo–, Graz, Linz y Salzburgo, con Basilea y Zurich (Suiza), además de Bucarest (Rumania) Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Milán, Nápoles y Olbia (Italia), Niza (Francia), Sofia (Bulgaria), Oslo (Noruega), Moscú (Rusia), Tel Aviv (Israel), Miami y Nueva York (Estados Unidos).

El incremento de destinos internacionales enlazados con el aeropuerto de Málaga en cooperación con Etihad Airways es una de las novedades más destacadas para la temporada de verano de 2012. Por primera vez en periodo estival, se podrá volar vía Berlín, Dusseldorf o Munich a Abu Dhabi diariamente ,así como seguir vuelo desde Abu Dhabi a Melbourne, Sydney, Brisbane, Bahrain, Kuwait, Islas Maldivas, Omán, Pakistán, Seychelles, Sri Lanka o Bangkok.

 

berlin 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here