La copa del Mundo viajo a Bolivia

0
129

(Aeronoticias).- El trofeo no será descubierto en Santa Cruz, pero sí a su arribo al aeropuerto internacional de El Alto, donde se realizará una conferencia de prensa.

La Copa del Mundo, uno de los trofeos deportivos más codiciados en el planeta, ya se encuentra en territorio boliviano. El día de ayer arribó al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz el avión de la FIFA que traslada a la presea en su tercera gira mundial.

La aeronave colorada  con el sello de la FIFA y el de la marca que auspicia la gira, Coca Cola, tocó territorio boliviano aproximadamente e las 08.00 para una escala antes de llegar a La Paz.

La Copa Mundial no será descubierta en Santa Cruz, pero sí a su arribo al aeropuerto internacional de El Alto, donde se realizará una conferencia de prensa.

El trofeo hecho en oro de 18 quilates comenzó su gira el 12 de septiembre y en su recorrido incluye a 89 países antes de llegar a la sede del mundial de futbol 2014.

La joya, ayer exhibida en Asunción, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), llegó a Bolivia dentro del Trophy Tour del Mundial Brasil 2014. Bolivia su destino número 63.

 

Fuente: www.la-razon.com

Foto: es.fifa.com / www.aldia.cr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here