La Copa del Rey se le cayó a Sergio Ramos y fue aplastada por el autobús del Real Madrid

0
152

(Aeronoticias).- Un anecdótico incidente que, sin duda, pasará a la historia ocurrió a pocos metros del ingreso triunfal del Real Madrid a la Plaza Cibeles, donde Sergio Ramos dejó caer el trofeo en plena celebración y fue arrollado por el bus que trasladaba a todo el equipo.

 

La Copa del Rey se le cayó a Sergio Ramos y fue aplastada por el autobús del Real Madrid

“Solucionado el incidente y recuperada la Copa, trabajadores del contingente de seguridad se encargaron de quitar pequeños restos del trofeo, que aún permanecían en el asfalto y, de esta forma, el autobús consiguió llegar a la plaza de Cibeles”.

A pesar de su aparatosa caída y de los daños sufridos, la Copa del Rey luce sana y salva en las vitrinas del club Real Madrid. Esto pudo ser posible a que la Real Federación Española tenía listo un plan ‘B’ ante cualquier emergencia.

Siempre se diseña una réplica del trofeo, y quizás sea un importante detalle que no sabía Sergio Ramos, a quien se le cayó la copa desde lo alto del autobús que paseó al equipo por la plaza Cibeles.

Luego del accidente, Radio Marca dialogó con el joyero Federico Alegre, encargado de elaborar el trofeo y este fue el ‘parte médico’. “Se pueden imaginar lo que me encontré, un trofeo muy deteriorado. El paciente está en coma”, señaló.

La cara de susto de Sergio Ramos cuando ocurrió el hecho evidenció su completa preocupación, pero el alma le volvió al cuerpo horas después. “Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados”, indicó el joyero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here