La Coruña vs Real Madrid: El Madrid se aleja cada vez más del Barça y del título de la liga española

0
173

(Aeronoticias).- El Real Madrid ve cada vez más lejos la visión de coronarse campeón de la liga española, esta vez dejó pasar una oportunidad de oro de recortar la brecha con el Barcelona a cinco puntos, sin embargo terminó empatando 0-0 con el Deportivo La Coruña en el estadio Riazor.

 

La Coruña vs Real Madrid: El Madrid se aleja cada vez más del Barça y del título de la liga española

 

Fue un partido bastante aburrido, con pocas ocasiones de gol, un Madrid que nunca encontró los espacios y Deportivo que se contentaba con el empate. No obstante, en el primer tiempo hubo un duelo de ambas escuadras por controlar el medio campo, el brasilero Kaká tuvo una chance de abrir el marcador a los 12 minutos, mientras que el alemán Mesut Özil tuvo una chance similar a los 38 minutos.

En el segundo tiempo el partido no cambió mucho, el Real Madrid seguía siendo un equipo sin ideas y sin manera de encontrar los espacios para que le dieran el triunfo. Emanuel Adebayor y Cristiano Ronaldo tuvieron ambos remates que chocaron en el travesaño, el primero a los 78 minutos y el segundo a los 80.

En la recta final del encuentro, el argentino Ángel Di María estuvo muy cerca de anotar el primer gol a los 82 minutos, pero el Deportivo La Coruña resistió todo lo que pudo para llevarse el 0-0 y un punto en la liga española.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here