La despedida del ‘Chorri’

0
232

(Aeronoticias).- Anoche en el estadio nacional se llevo a cabo su despedida oficial del fútbol profesional, Roberto Palacios agració al público peruano por apoyarlo y siempre darle muestras de cariño.

“Primero quiero agradecer a Dios por haberme permitido hacer lo que más que encanta, que es jugar al fútbol. Quiero agradecer también a mi país por el cariño que me ha brindado siembre, por ese apoyo  incondicional, el cual me hizo fuerte en momentos complicados”, dijo el ex-futbolista de la selección peruana y Sporting Cristal.

A su vez, agradeció la presencia de  jugadores nacionales y extranjeros que lo acompañaron en su despedida.

Tuvo palabras emotivas para sus colegas nacionales “También quiero agradecer a mis amigos a mi derecha por compartir conmigo este momento agradable, pero a la vez triste, porque dejamos de hacer algo que nos gusta y encanta a nivel profesional”

A los extranjeros, les dijo: “También gracias amigos que vienen de afuera, pero saben que aquí tienen su casa y un corazón muy grande que los quiere mucho y siempre los va a recordar. Cuando gusten saben que pueden contar con su amigo Roberto Palacios y el Perú entero”.

En el encuentro de futbolistas por la despedida del “Chorri” el equipo de jugadores nacionales derrotó 6-2 a los extranjeros.

La despedida del 'Chorri'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here