La directora de Disney World visitó Machu Picchu

0
33

(Aeronoticias) La directora de Disney World Wide Service, Kristi Breen, visitó la ciudadela incaica de Machu Picchu, en Cusco, y expresó sentirse maravillada por el gran atractivo turístico.

Kristi Breen suscribió con el empresario Raúl Diez Canseco un convenio de pasantía por el cual cocineros de Disney visitarán Cusco a fin de compartir experiencias sobre la comida peruana y extranjera.

La directora de Disney World visitó Machu Picchu

Este acuerdo se precisó después de inaugurar un nuevo local de la Universidad San Ignacio de Loyola cerca de la plaza de armas de Cusco.

 

Según Raúl Diez Canseco, conversó con Breen la posibilidad de instalar una réplica del santuario histórico de Machu Picchu en el Epcot Center de Disney World en Orlando, Estados Unidos.

Cabe recordar que, Epcot es el segundo parque construido de Disney. Fue construído para informar y transmitir conocimiento a pequeños y grandes. En él hay una división en dos mundos: Ventana al mundo (World ShowCase) y El mundo del futuro (Future World).

 “Sería como una carta de presentación para la gama de sitios arqueológicos y de cultura con las que cuenta Perú”, señalo al recalcar que hay disposición de Disney aunque el tema le corresponde ser abordado por las autoridades nacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here