La división de mantenimiento de TAM se encargará de las reparaciones de los aviones Embraer

0
149

(Aeronoticias).- La división de mantenimiento de TAM Airlines, TAM MRO, se encargará de las reparaciones de los aviones Embraer, tras conseguir el certificado de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) para llevar a cabo estas funciones, según ha anunciado la aerolínea.

La nueva certificación ayudará a que TAM MRO consiga su objetivo del 20% de crecimiento anual para lo que es fundamental un aumento de los servicios a terceros.

En este caso, la compañía se ocupará del mantenimiento de las aeronaves de la familia Embraer 170/190, conocidos bajo el nombre de E-Jets así como de los controles de B1, B2 y B3, la sustitución de motores y el tren de aterrizaje.

Para poder ofrecer estos servicios, TAM MRO envió mecánicos a Sao José dos Campos, en Sao Paulo, para recibir del propio fabricante, la formación necesaria. Además, adquirió materiales y herramientas especiales para realizar las reparaciones en su hangar.

Más información

«La certificación para atender a los aviones de Embraer va en la misma dirección que nuestra estrategia y es fundamental para que consigamos avanzar en los negocios con otras compañías aéreas», ha señalado el director ejecutivo de la Unidad, Luiz Gustavo Silva.

La división de mantenimiento de TAM se encargará de las reparaciones de los aviones Embraer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here