La economía de la vida

0
222

(Aeronoticias).- Todos los días de nuestras vidas nos enfrentamos, sin darnos cuenta muchas veces, de cara con la economía y ¿como así?: desde que tomamos un bus  para irnos al trabajo y pagamos al cobrador hacemos economía, al ir a una tienda y comprar un dulce hacemos economía, al ir a almorzar a un restaurante, hacemos economía, al tomar un taxi y pagar también hacemos economía, por tanto todos los días estamos en contacto con la economía.

Cualquier transacción (compra –venta) por más grande o mínima que sea  es hacer economía y eso lo haremos toda la vida.

Por eso es importante saber llevar bien una economía porque nos va a servir de mucho para desarrollarnos en cualquier lugar que nos encontremos, ya sea en el trabajo que tengamos o en la profesión que ejerzamos, porque de eso depende generalmente que alcancemos el éxito o caigamos en el fracaso o conformismo permanente.

Es importante que nosotros sepamos algo de economía porque nos va a ayudar mucho en la vida para progresar.

Si es que no llevamos un buen manejo de nuestra economía, puedes ser un buen profesional en tu rama pero si no sabes administrar bien tus recursos no podrás vivir tranquilo y lamentablemente siempre vivirás preocupado y estresado.

Es muy importante y necesario llevar una buena administración económica para enfrentar la vida y poder lograr las metas y objetivos que se quieren y así conseguir el éxito deseado, porque la persona que se propone lograr algo lo consigue, pero el secreto está en  llevarlo a cabo y no dejarlo solo en palabras.

Hay muchas maneras de generar recursos,con honestidad, de una manera hábil y creativa y siempre con la guía de Dios, porque la persona que se atreve a hacer las cosas bien hasta de las piedras puede generar ingreso  y eso solo depende de la habilidad, inteligencia y decisión de cada uno.

Por lo tanto es de cada quien hacer de su vida como mejor le parezca y tomar la decisión acertada de cómo afrontar la economía, de  hacerla más llevadera en lugar que nos preocupe y estrese.

ENTONCES AMIGOS, ¡DISFRUTEMOS DE LA ECONOMÍA EN LA VIDA Y PARA LA VIDA!

La economía de la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here