España: La evolución de la nube de cenizas volcánicas obliga a cerrar de nuevo 6 aeropuertos de la red de Aena

0
155
La evolución de la nube de cenizas volcánicas procedente de Islandia obligará al cierre de los aeropuertos de Bilbao, Asturias, Santander, Valladolid, León y Burgos. La nube de cenizas, que penetró en el espacio aéreo español en la madrugada del pasado sábado, y desde ayer al cierre del Aeropuerto de Salamanca.

Por otro lado, se retrasa hasta las 17.00 horas la reapertura al tráfico aéreo de los aeropuertos de Santiago, A Coruña y Vigo.

El resto de aeropuertos de la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) opera con normalidad.

Aena recomienda a los pasajeros que se informen del estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto, llamando a sus compañías aéreas o al teléfono de información de Aena 902 404 704 o (+34)91 321 10 00.

La evolución de la nube de cenizas volcánicas obliga a cerrar de nuevo 6 aeropuertos de la red de Aena     AENA   La evolución de la nube de cenizas volcánicas procedente de Islandia obligará al cierre, a partir de las 16.00 horas, de los aeropuertos de Bilbao, Asturias, Santander, Valladolid, León y Burgos. La nube de cenizas, que penetró en el espacio aéreo español en la madrugada del pasado sábado, ha obligado hoy también al cierre, desde las 11.00 horas, del Aeropuerto de Salamanca. Por otro lado, se retrasa hasta las 17.00 horas la reapertura al tráfico aéreo de los aeropuertos de Santiago, A Coruña y Vigo. El resto de aeropuertos de la red de Aena opera con normalidad. Aena recomienda a los pasajeros que se informen del estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto, llamando a sus compañías aéreas o al teléfono de información de Aena 902 404 704 o (+34)91 321 10 00.

Fuente: aviaciondigital.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here