La explanada del Estadio Monumental vibró con lo mejor de la salsa y el reggaetón en el Latin Music Fest 2011

0
187

(Aeronoticias) Cerca de 20 mil personas disfrutaron del espectacular concierto. El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, tuvo el honor de dar inicio al Latin Music Fest, al interpretar el tema “Déjame quererte”. Sin embargo, el comienzo de la esperada velada tuvo un traspié, ya que el sonero sufrió inconvenientes debido a problemas técnicos. Pese a la visible molestia, Santa Rosa mostró su mejor cara, bailó, y tocó la percusión.

latin music fest

Gilberto recuperó el aliento gracias a los aplausos del público. Cuando retornó el audio, la salsa se apoderó del escenario con temas como “Por qué llorar”, “Un millón de estrellas”, “Conteo regresivo”, “Perdóname”, “Amor mío”.

Al ingresar Víctor Manuelle, sus enardecidas fans aclamaron sus mejores temas. Él supo cómo cautivarlas. “Que habría sido de mí”, “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas de volver a enamorarme”,  “Como se lo explico al corazón”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Nunca había llorado así”, “Dile a ella”, resonaron en la explanada que hizo suya.

Don Omar se encargó de cerrar el festival con canciones como “Dale”, “Salió el sol”, “Pobre diabla”, “Tu cinturita”. Su show concluyó con su último sencillo, Taboo. “Ustedes hace siete años me dieron su cariño y aquí me tienen, estoy feliz de volver a cantar en este país”, comentó.  El público quedó satisfecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here