La falsedad del ex presidente Piñera

0
250

(Aeronoticias).- El diario limeño La República publica hoy en su sección Opinión un inquietante comentario del periodista Nelson Manrique sobre la cuestión del » triángulo terrestre» que ha suscitado controversia entre Chile y el Perú.

Pese a que la Corte Internacional de Justicia de La Haya emitió la sentencia que puso fin al diferendo marítimo entre ambos países el 27 de Enero de 2014, el presidente chileno de la época, Sebastián Piñera, se apresuró a sostener que el mencionado triángulo terrestre pertenecía a su país.

Desde entonces el ahora ex presidente Piñera viene sosteniendo dicha tesis que sin duda le servirá para recoger votos en su afán de volver al Palacio de la Moneda, que es donde se asienta el gobierno chileno,pues ya está en campaña para intentar ser nuevamente presidente.

Como opina Manrique, es necesario que el gobierno peruano tome nota de esta falsedad cuanto antes a fin de evitar probables problemas que pueden desprenderse del enfrentamiento que tiene Chile con Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia por asuntos de límites precisamente.

Resultado de imagen para Piñera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here