La Fania All Stars está confirmada en Lima, y las entradas se comienzan a vender el 3 de febrero

0
145

(Aeronoticias).- En Conferencia de Prensa realizada este mediodía en el Jazz Zone de Miraflores, a cargo de Matías Jiménez, se brindaron detalles de la próxima presencia de Fania All Stars en Lima.

Uno de los detalles más importantes para el público es que a partir del jueves 3 de febrero ya se pondrán en venta las entradas para el sábado 19 de Marzo en el Estadio de San Marcos. Los precios de las entradas varían entre S/.44 y S/.312 y si se adquieren hasta el 25 de febrero tienen un 20% de descuento (compra al contado o con tarjeta).

fania

Los puntos de venta son Teleticket de Wong y Metro y en Boticas y Salud. Además en cuatro tiendas Ripley (San Miguel, San Isidro, Jockey Plaza y Asia). En el material entregado a la prensa se detalla también el personal que formará parte en la próxima velada de Fania All Stars en Perú:

Director: Johnny Pacheco
Cantantes: Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Ismael Miranda
Bajo: Bobby Valentin
Piano: Larry Harlow, Papo Lucca
Conga: Eddie Montalvo
Bongo: Roberto Roena
Timbal: Nicky Marrero
Trompetas: Bomberito Zarzuela, Roberto Rodriguez Jr. e Ito Torres
Trombones: Lewis Khan, Reinaldo Jorge
Cuatro: Yomo Toro
Violin: Alfredo de la Fe
Invitados: Richie Ray & Bobby Cruz
Coros: Darvel García, Jerry Medina y Wichy Camacho

Eso no es todo, ya que esa misma noche, según el material de prensa entregado, como preámbulo a la actuación del All Stars en nuestro patio estará presentándose la Orquesta de la Gente, agrupación conformada por varios exintegrantes de la orquesta de Héctor Lavoe, que interpreta varios de los éxitos más recordados de El Cantante de los Cantante. Fuente: Radio el Salsero

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here