La Feria de las Flores de Medellín y su paso por Lima

0
323
(Aeronoticias).- Verdaderos mares de flores inundan la ciudad de Medellín durante la Feria de las Flores del 30 de julio al 8 de agosto. Esta vez se detuvieron por Lima para promocionar esta festividad, gracias a la Embajada de Colombia en el Perú y Medellín Convention & Visitors Bureau.  Esta es la celebración más emblemática del departamento de Antioquía y ofrece un sinnúmero de eventos para todas las edades.
La belleza de los claveles, girasoles y orquídeas  imprimen las mejores postales de esta feria que recobra la identidad “paisa” y celebra el florecimiento y las costumbres de la región.

Entre las actividades más resaltantes de esta fiesta se encuentra el “Desfile a Caballo de Feria de las Flores”, uno de los eventos más fastuosos que recorre las calles de la ciudad mostrando la convivencia de su gente bajo el contraste de nuestro campo. Asimismo, el espectáculo central de “Desfile de Silleteros” reúne a más de 500 campesinos provenientes de la región de Santa Elena, que engalanan la ciudad con las flores que llevan en una silleta colgada a sus espaldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here