La Feria de Sevilla

0
183

(Aeronoticias).- En la semana que ha terminado, ha proseguido la Feria de Abril se han iniciado  algunos carteles más fuertes. Entre lo que hemos podido ver en las corridas de la semana destaca nítidamente el triunfo rotundo de José Mari Manzanares que lo sindica desde ya como el probable triunfador de la Feria al cortar 4 orejas y salir por la Puerta del Príncipe. Esta corrida, realizada el día viernes, ha sido sin duda la mejor hasta ahora, pues Juan José Padilla y Alejandro Talavante estuvieron muy bien, Talavante cortando oreja en su primero  y Padilla se mostró muy seguro y firme con sus dos toros que fueron los que menores posibilidades ofrecieron. No cabe duda que el torero jerezano está luciendo mucho mejor ahora que e está toreando corridas de mayor garantía con cuyos ejemplares luce más, dado que anteriormente toreaba generalmente corridas de las llamadas duras. Mención aparte merece la actuación de los tres 0i 6subalternos de la cuadrilla de Manzanares; Juan José Trujillo, Curro Javier y luis Blázquez, daba gusto ver el manejo del capote de los dos primeros y los excelentes pares de banderillas de los tres, destacando especialmente el último par de Trujillo en el quinto toro, uno de los mejores pares de banderillas que he visto en mucho tiempo.

En las otras corridas no se ha visto mucho, Urdiales, Fandiño y Jiménez Fortes chocaron contra una corrida muy floja y descastada. El sábado se despidió de la Maestranza el Fundi, vestido de celeste y oro para la ocasión, demostrando que está en un gran momento, seguro, dominador  y siempre por encima de sus dos enemigos. En esta corrida fracasó Morante que no quiso hacer mucho.  Otro torero interesante visto en la semana ha sido Antonio Nazaré que ratificó lo de su primera actuación, cortando una oreja en una interesante faena, a costa de una espectacular cogida de la que recibió una cornada que felizmente no fue grave.

El domingo 22 torearon Paquirri, El Cid y El Fandi. Paquirri ya muy cuajado, se le ve muy puesto y seguro. El ganado no fue bueno pero logró algunos instantes de lucimiento. El Cid, a pesar de las dificultades realizó una buena faena al quinto, pero no remató con la espada. El Fandi, con la voluntad de siempre, destacando como siempre con las banderillas y con mucha voluntad y técnica con la muleta. Fue ovacionado en su primero y dio la vuelta al ruedo en el último.

La Feria de Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here