La Feria de Sevilla marca la temporada

0
377

(Aeronoticias) Cada año el mes de abril representa para la capital de Andalucía el inicio de su temporada taurina en la Plaza de La Maestranza. El domingo de Pascua de  Luego de las primeras corridas y novilladas de feria viene la parte más importante que es la llamada semana de farolillos, cuando la Feria entra en su apogeo no solo en el aspecto taurino sino en la actividad festiva sevillana. Pascua de Resurrección es el punto de partida y aunque alguna vez cae a finales de Marzo, esa primera corrida apunta ya al inicio de la tradicional Feria de Abril.

En este año la corrida de Pascua tenía un gran atractivo con la reaparición de Espartaco vestido de luces por última vez para darle la alternativa a Borja Jiménez, con Manzanares completando cartel. La actuación de Espartaco superó toda expectativa saliendo por la Puerta del Príncipe ante el delirio de la afición. El torero declararía que nunca imaginó lo ocurrido, que esperaba algo especial pero nunca imaginó este triunfo.  Tras cortar una oreja a cada uno de sus toros se le despidió por la Puerta del Príncipe. Manzanares mostró detalles y el toricantano Borja Jiménez cortó una oreja en el sexto toro.

El miércoles 15 se inician las corridas de la feria, las que podremos ver por el canal 518 de movistar TV. Hay algunos carteles interesantes pese a la ausencia de figuras como El Juli, Morante, Perera y Talavante. Nos gusta especialmente el   cartel del día 21 con Finito de Córdoba, Manzanares y Daniel Luque.

Detalles interesantes en los carteles de la feria son las alternativas de Lama de Góngora y de José Garrido, dos de los novilleros destacados de la temporada pasada al igual que Borja Jiménez que ya la tomó. Ambas alternativas serán conferidas por Enrique Ponce. Y otro detalle destacable será la presentación de Iván Fandiño con la corrida de Miura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here