LA FIFA SUSPENDERÍA A MARADONA CON CINCO PARTIDOS

0
215
Es por las palabras que dijo el técnico de la Selección tras vencer a Uruguay y conseguir el pase al Mundial de Sudáfrica. El titular del organismo, Joseph Blatter, anunció que se abría un procedimiento contra el técnico por sus declaraciones. El video de la polémica

Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, anunció que el organismo abrirá un expediente disciplinario contra Diego Armando Maradona por sus declaraciones luego del partido con Uruguay por las eliminatorias Sudáfrica 2010, lo que le costaría al ex jugador de la «albiceleste» una sanción por cinco encuentros con la «albiceleste».

LA FIFA SUSPENDERÍA A MARADONA CON CINCO PARTIDOS

Dijo Blatter desde El Cairo: «no nos quedará otra opción que abrir un expediente disciplinario al técnico de la selección argentina», agregando que los dichos de Diego se inscriben en el artículo 58 del organismo por el cual puede haber sanciones para quien «hiera la dignidad de una persona», así indica el diario español Marca.

«Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen…», había afirmado el Diez luego del partido en el cual Argentina obtuvo su pase al mundial de Sudáfrica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here