Los 10 estadios que serán sede del Mundial tendrán acondicionados tres tipos de palcos según su nivel exclusividad: palco privado, palco compartido y palco ejecutivo, según el diario deportivo español AS. Aprovechando eso, la FIFA ya puso en la venta varios paquetes de lujo para ver los partidos.
El más restrictivo es el llamado Big Five: 850 palcos privados con una capacidad mínima de 24 asientos para presenciar 36 encuentros del Mundial a un precio récord: un millón de euros cada uno. El que no tenga ese millón, podrá optar por otra posibilidad: The Gauteng Series, que permitirá ver todos los partidos de Pretoria y Johannesburgo (entre los que se incluye el inaugural y la final), por 640.000 euros.
El abanico de posibilidades es amplio, puesto que se pueden contratar distintos paquetes cuyo precio oscila entre ese millón de euros hasta los 3.000 que cuesta ver los tres partidos de la fase de grupos de cualquier selección, hasta los 1.300 del partido inaugural por asiento en palco ejecutivo.