La fórmula para Áncash

0
236

(Aeronoticias).- En las elecciones del próximo 5 de octubre donde se elegirán autoridades regionales y municipales el MANPE (Movimiento Acción Nacionalista Peruano) presentó su fórmula para la región Áncash.

La fórmula la integran  Lombardo Mautino, candidato a Presidente Regional y Lucas Tarazona, quién lo secunda como candidato a Vice Presidente Regional.

Al experimentado político de profesión empresario e ingeniero nuclear Lombardo Mautino, quién fue 2 veces alcalde de la provincia de Huaraz (único re electo en la historia de la capital ancashina) lo acompaña un joven profesional oriundo de la ciudad de Chimbote como lo es Lucas Tarazona.

Así se logra la combinación perfecta entre la Sierra y Costa, ya que Mautino es de la sierra ancashina, Huaraz y Tarazona de la costa de la región, Chimbote.

Según varias encuestas de opinión en la región este binomio encabezaría las preferencias electorales, si bien es cierto que el MANPE es más fuerte en la sierra que la costa, hoy en día esta tendencia esta a punto de equilibrarse ya que el partido cuyo símbolo es el cóndor está fuerte en ciudades como Nuevo Chimbote, donde postula el carismático empresario Domingo «El Socio» Caldas y en la provincia de Casma, donde el partido en la elección pasada salió victorioso.

Habrá que esperar finalmente hasta octubre para ver quién gobernará por los próximos 4 años esta convulsionada región, donde sus recursos provenientes del canon minero no son nada despreciables para tener una excelente administración como la que el Ing. Mautino propone.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/260615/juan.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here