La foto de un delicuente muy ‘sexy’ atrae a féminas en facebook

0
188

(Aeronoticias).- La foto de un criminal publicada en la página de Facebook de la Policía de la ciudad de Stockton (California, EE.UU.) resultó muy popular entre las usuarias de la red social, que le obsequiaron con más de 40.000 ‘me gusta’.

En la sección de comentarios las mujeres subrayan la belleza del hombre con frases como «es un criminal muy guapo» y «quiero que entre a robar en mi casa», mientras que los hombres se sorprenden de que un detenido cause tanta admiración.

«¡Mamá, estoy enamorada de un criminal!», «¡qué ojos, qué menton!»o «creo que amo a los chicos malos» son algunos de los comentarios de las ‘fans’ de este delincuente. Aunque tampoco faltan, en clara minoría, consejos para reconducir su vida o algún usuario de esta red social dolido: «¿Cual es su problema?».

Meeks, de 30 años, fue detenido en el marco de la operación Ceasefire (alto el fuego, en inglés) en la que participaron diferentes agencias de seguridad de Estados Unidos de lucha contra el crimen organizado, entre las que se encuentra el FBI. Fue acusado por tenencia ilícita de armas.

El operativo respondía «al incremento de tiroteos y robos en la zona de Weston Ranch», a unos 100 kilómetros al este de la ciudad de San Francisco, según informa el propio cuerpo policial de Stockton.

Algunas féminas no dudaron en hacerlo ‘famoso’

 

Fuente: RT / El Mundo

Foto: Facebook / Tellmeliestellme.tumblr


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/200614/a4.jpg,images/stories/14/06/200614/a4_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here