El glamoroso pasado del avión de John Travolta

0
224

(Aeronoticias).- Cuando oyen que algunas personas tienen un avión privado para moverse por el mundo, generalmente se asocia con pequeñas y lujosas aeronaves, en mi caso, es diferente.

Los famosísimos Britney Spears, Tom Cruise, Julia Roberts, Madonna o Paris Hilton tienen sus Gulfstreams o Learjets.

Sin embargo, hay gente ( celebrities y no tanto) que prefieren volar en su propio avión y que sea de los grandes.

Tal es el caso de mi dueño, John Travolta, él ha declarado su amor por la aviación. Imaginense que a tal punto a llegado su “afición” que nuestra casa se encuentra en Jumbolair una urbanización super exclusiva para fanáticos de los aviones, que cuenta con su propia pista de aterrizaje y cada casa con su hangar.

Foto: Tatatán!!! les presento mi hogar!

John Travolta tiene varias licencia de piloto, incluyendo la de piloto comercial. es tan fan del tema que su hijo se llama Jet (!)

Bueno, bueno; ahora hablemos de mi:

Soy un increíble Boeing 707 y mi feliz dueño (Travolta) está orgulloso de poseerme, nací en 1964 de la compañía australiana Qantas, más tarde pertenecí a la desaparecida Braniff Airlines para luego (en 1972) pasar a manos de otro archimega famoso, Frank Sinatra.

La voz, me utilizó un par de años para luego venderme en 1975 a Kirk Kerkorian, un súper millonario americano y “dueño” de casi todo Las Vegas… como lo ven, estuve bien pedido.

En 1998, a poco de haber resucitado con Pulp Fiction, Travolta cumplió su sueño y se compra este hermoso e increíble (osea yo) Boeing 707. Y en un pase maestro de marketing, se lo presta a la empresa Qantas para realizar una gira promocional alrededor del mundo (de la cual él también sacó crédito publicitario).

A cambio del “préstamo”, Qantas me repintó y me dejó como nuevo volviéndome retro, con un estilo original de los años 60, con el logo de la V pintado en mi colita, lo cual permitió que mi feliz dueño (Travolta) entrenára y volára lo suficiente para sumar la licencia de piloto comercial de B707 a su colección.

Fin 🙂

 

Fuente: Airliners

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/a13.jpg,images/stories/15/01/160115/a13_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here