La hora del Planeta en el Sheraton Lima

0
128
(Aeronoticias).- Permaneciendo una hora en la oscuridad el 26 del presente mes, Sheraton Lima Hotel & Convention Center,  se unirá a millones alrededor del mundo para enviar un poderoso mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center  apagará sus luces en honor a la Hora de la Tierra;  el evento destinado a la toma de conciencia global acerca de nuestro medioambiente que ha sido creado por la Fundación Vida Silvestre (WWF).  El año pasado, La Hora de la Tierra 2010, se convirtió en el evento mundial más grande con un record de 128 países y territorios que se unieron a la demostración mundial por la acción climática.  Edificios emblemáticos desde Asia hasta Europa y desde África a las Américas  se oscurecieron.  Gente de todas las razas apagaron las luces y se unieron reflexionando acerca de lo que tenemos todos en común, nuestro planeta. 
hourplanet

Para resaltar la dedicación al cuidado del medio-ambiente que Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.’s (NYSE: HOT) está llevando a cabo,  Sheraton Lima tomará otras medidas de ahorro de energía durante La Hora de la Tierra el 26 de este mes a las 8:30 pm hora local.  Entre otras apagará las luces de sus letreros externos,  disminuirá  o apagará la iluminación interior no esencial;  se utilizará  luz de velas en áreas públicas apropiadas como restaurantes, bar, link, gimnasio; y usará mensajes de voz en las habitaciones para informar a los huéspedes sobre el desarrollo de la Hora de la Tierra.
La Hora de la Tierra está recibiendo un fuerte apoyo de los Hoteles de Starwood alrededor del mundo.  El año pasado los hoteles no iluminados ofrecieron imágenes visuales asombrosas que proporcionaron un símbolo apropiado de la Hora de la Tierra.
Este año Starwood marcará su tercera participación anual en la Hora de la Tierra, lo que la convierte en una de las compañías mundiales más grandes en efectuar una declaración global a través de una hora voluntaria de oscuridad. 
La Hora de la Tierra es un movimiento de base a nivel global  que anima a individuos, empresas y gobiernos alrededor del mundo a tomar acciones positivas para el medio ambiente, y celebra su compromiso con el planeta apagando sus luces durante una hora designada.
Lo más destacado de la Hora de la Tierra 2011 será ver los edificios más emblemáticos oscurecerse por una hora, cuando cientos de millones de personas trascendiendo raza,  religión, cultura, sociedad, generación y geografía, apagan sus luces en una celebración global de su compromiso de proteger los que nos une a todos nosotros – el planeta. La Hora de la Tierra 2011 se llevara a cabo el sábado, 26 de marzo a las 8.30PM (hora local). Pueden encontrar información en  www.earthhour.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here