La huelga se trasladó a British Airways

0
199

Todo parecía volver a la normalidad con el anuncio de la cancelación de la huelga de los pilotos de Lufthansa en Europa, pero ahora el personal de cabina de la compañía de bandera británica British Airways decidió ir a la huelga en protesta por los recortes laborales propuestos por la dirección, según informó hoy el sindicato Unite.

Los representantes sindicales se reunirán con los empleados este jueves para anunciar las fechas de la huelga, aunque ya se ha descartado que se vaya a llevar a cabo durante la Semana Santa.

Antes de hacer efectivo el paro, Unite tendrá que dar un aviso de siete días a la aerolínea, que ha estado preparando a personal de reserva, incluidos pilotos, como medida preventiva.

Cabe resaltar que British Airways es la aerolínea más grande del Reino Unido y la segunda más grande de Europa contando con el mayor número de vuelos entre Europa y Norteamérica.

Aeronoticias espera que como en el caso de la paralización de Lufthansa, los trabajadores y la empresa dialoguen para así llegar a un acuerdo y evitar  la huelga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here