La importancia del turismo receptivo en el Perú

0
356

(Aeronoticias).- La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres brindará en julio el curso de Turismo Receptivo. Este curso comprende de ocho sesiones teórico-prácticas y está dirigido a todos los profesionales que deseen conocer las nuevas tendencias en turismo receptivo y cómo elaborar una oferta innovadora acorde a las demandas actuales.

Este curso de extensión profesional se dictará los lunes y miércoles del 04 al 27 de julio y se abordarán temas como las características de la oferta turística nacional para el turismo receptivo, las tendencias actuales en mercados nacionales e internacionales, cómo elaborar un producto turístico y elaborar el propio tarifario, entre otros contenidos.  Mónica Lovera, doctora en Turismo estará a cargo del curso, quien también es gerente general de la Agencia Tour Operadora Andar Peruano S.A.C.

Es importante señalar que la Cámara de Comercio de Lima estimó que para este año habría un incremento entre 20% y 25% del turismo receptivo debido al centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe/cep. También pueden acercarse a  Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.

La importancia del turismo receptivo en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here