La industria de cruceros intenta retomar su rumbo

0
219

(Aeronoticias) La magnitud del accidente del Costa Concordia, que afectó a más de 4.000 personas, generó temores inusuales de crisis en el mundo de los cruceros. Pero dos meses después de la pesadilla, en la industria no están preocupados por el futuro.

Así quedó claro esta semana en Miami, Estados Unidos, donde representantes del gremio provenientes de más de cien países se reunieron para discutir los retos que surgen de lo ocurrido en enero frente a las costas de Italia.

«Tenemos todas las razones para mirar hacia el futuro con la confianza de que los cruceros seguirán siendo una industria vibrante», dijo Howard Frank, el director de operaciones de Carnival Corporation, en un encuentro con sus colegas al que tuvo acceso BBC Mundo.

«El incidente del Concordia enfocó muchas miradas en la industria y la mayoría de esa atención ha sido negativa», continuó el ejecutivo de Carnival, a la que pertenence Costa Cruceros, operador del Costa Concordia.

«Ya hemos afrontado reveses similares en el pasado y en cada caso hemos demostrado una capacidad de recuperación sorprendente». BBCMundo

 crucero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here