La invocación se estrena este 27 de noviembre

0
254

(Aeronoticias).- BF Distribution trae a Perú “La Invocación”, film de terror que cuenta la historia de Samantha Harris (Trin Miller), que tras heredar la casa de una familia de la que nunca tuvo noticia, empieza a experimentar horribles visiones de brutalidad salvaje y maldad absoluta. Acosada por las fuerzas siniestras que se ciernen sobre ella, Sam se ve sumida en una pesadilla viviente cuando los demonios de su pasado se niegan a seguir enterrados por más tiempo.

Aparentemente la casa en la que vive Sam encierra una escalofriante historia acerca de la familia que vivió antes ahí, y más pronto de lo que creen, sus nuevos habitantes serán quienes tengan que descubrir lo que ocurrió.

John Hegeman, productor de “La Invocación”, contó que le atrajo la idea de que la casa “infecte” a la familia que acudía a vivir ahí. “Me he centrado en películas de género, más que nada de mi carrera, incluyendo “Saw” y “The Blair Witch Project”. Lo que todas estas películas tienen en común es una historia muy singular, y ese elemento de terror es lo que me atrajo de “La Invocación”, comentó Hegeman.

Fuente: RPP.

La invocación se estrena este 27 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here