La juventud apoya a Palacín al decanato del CAL

0
271

(Aeronoticias).- Distintos abogados de la Universidad San Marcos, San Martín, Garcilazo de la Vega y Villareal se reunieron en el local de campaña con el candidato de la Esperanza al Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, expresándole que su mensaje había llegado al corazón de todos aquellos jóvenes abogados menores de 40 años que quieren maestrías y diplomados en oratoria, además de una Junta Directiva que sea auténticamente independiente y que no tenga ninguna relación con las gestiones anteriores.

Participaron la Dra. Liliana Huamán Machuca, presidenta de la Asociación de Abogados de Pueblo Libre del CAL, y los Drs. Alexander Solórzano Palomino, Juan Martínez Carrillo, Julio César Flores Martínez, además de los bachilleres sanmarquinos Miguel Gordillo Panaifo y Wendy Marisol Llamoja Moreyra.

La juventud dijo: «La Dra. Liliana Huamán Machuca, exdelegada del Colegio de Abogados de Lima, y destacada líder gremial, espera mucho del Decano de la Esperanza, Julián Palacín Fernández, quien tiene un compromiso académico y moral con las nuevas generaciones de abogados para que su mensaje se haga realidad y se recupere el prestigio perdido de nuestro gremio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here