LA MALDICIÓN DEL BRUJO: CRISTIANO RONALDO ESTARÁ CASI UN MES DE BAJA POR LESIÓN

0
201
Los médicos del Real Madrid sometieron al jugador a una resonancia magnética, que permitió determinar que el «crack» portugués sufrió «una recaída de su lesión del tobillo derecho». Hace un par de días, el «Brujo Pepe», contratado para provocarle problemas al club, había afirmado: «terminaré con su carrera». «Tras la exploración clínica y la resonancia magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión del tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo», explicó el club blanco en un comunicado, según informó la agencia de noticias DPA.

El tiempo estimado de baja será entre tres y cuatro semanas, dependiendo de su evolución clínica. Ya antes de las pruebas, los médicos blancos sospechaban que el jugador pudiera sufrir una pequeña fractura, cuya recuperación es lenta y necesita cuidados. Cuando se pensaba que el jugador podía tener un pequeño esguince, la lesión parece algo más seria, en especial por la recaída y sus posibles consecuencias. Es un tobillo que necesita un cuidado especial por estar ya dañado.

LA MALDICIÓN DEL BRUJO: CRISTIANO RONALDO ESTARÁ CASI UN MES DE BAJA POR LESIÓN

Esto permite recordar la advertencia que días atrás hiciera el «Brujo Pepe». En ese sentido, el brujo aseguró según el diario Sport que la reciente lesión de tobillo sufrida por Cristiano Ronaldo es obra suya.

Pero con eso, «Pepe» decía que no se daba por satisfecho y afirmó: «Sólo voy a parar (de acechar al astro del fútbol portugués) cuando haya conseguido acabar con su carrera». El autodenominado «brujo» español, contratado para ocasionarle problemas al club merengue.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here