La maleta perfecta, según Louis Vuitton

0
244

(Aeronoticias).- La ‘maison‘ concede clases exclusivas a sus clientes sobre cómo organizar sus maletas.

La firma de lujo más exclusiva del mundo. Así se define la casa Louis Vuitton, fundada a mediados del siglo XIX, y dedicada desde el primer día a la manufactura de baúles y maletas de viaje. Unas credenciales que seguramente justifican las lecciones y talleres sobre cómo organizar la maleta perfecta que estos días se pueden recibir en las tiendas de la maison.

The Art of Packing es el tutorial de Louis Vuitton para organizar tu maleta

Junto al tutorial ‘en vivo y en directo’, existe también un minidocumental, rodado en una de las boutiques de la firma, que nos permite asistir desde casa a una de estas clases maestras. The Art of Packing narra así las claves para doblar, enrollar, envolver y amontonar todas las prendas clave de cualquier viaje de negocios o placer, en las principales piezas de la colección de maletas de Louis Vuitton.

Las claves de una maleta perfecta: economizar el espacio, guardando los calcetines dentro de los zapatos, y envolviendo éstos por separado en sus respectivas bolsas de tela, a fin de dinamizar el espacio. No faltan otros trucos, como doblar las camisetas juntas de dos en dos para evitar arrugas, enrollar los vaqueros sobre sí mismos, estirar cinturones y corbatas a lo largo del borde de la maleta, o plegar una chaqueta en tres partes iguales.

 

Fuente: Hola

Foto: Hola


{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/190914/a14.jpg,images/stories/14/09/190914/a14_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here