LA MAYOR MOLESTIA EN EL AEROPUERTO JORGE CHAVEZ ES LA PERDIDA DE EQUIPAJE

0
204
La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), informó que el día de ayer realizó una visita al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en donde la mayoría de quejas que recibió fue de los pasajeros sobre la pérdida o deterioro de equipajes, también sobre la suspensiones o cancelaciones de vuelos programados por parte de las aerolíneas.

El presidente de Aspec, Jaime Delgado, dijo que la visita al aeropuerto Jorge Chávez es parte de una campaña que realiza la institución para orientar e informar a los pasajeros sobre los derechos que tienen como usuarios de estos servicios.

Aspec, hace unos días tuvo reuniones con el ministro de transportes y comunicaciones, Enrique Cornejo, además con representantes de diferentes compañías aéreas que operan en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En estas reuniones se propusieron establecer un libro de reclamos en cada counter del terminal aéreo. El libro tendría un formato oficial, por triplicado, en el que el usuario pondría sus datos y el motivo de su reclamo. Una copia iría al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, otra a la aerolínea y la última sería para el pasajero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here