La mitad de las micro empresas peruanas anuncian por Internet

0
109
(Aeronoticias).- El gerente de Google en el Perú,  Gianfranco Polastri, sostuvo que el 50 por ciento de las micro empresas peruanas están presentes en internet, moderno sistema de comunicación que abre todo un abanico de posibilidades, estimando que al menos  realizan unas 600 mil búsquedas diarias respecto a servicios financieros.
 
La mitad de las micro empresas peruanas anuncian por Internet

Reveló asimismo que estas búsquedas ascienden a millón y medio sobre productos electrónicos y alrededor de 800 mil  cuando se trata de productos de belleza y que las compras que hacen los peruanos en el extranjero ascienden  a 280 millones de dólares.

 
Por su parte, Alexandre  Hohagen, director general de Google para América Latina, dijo que comparativamente con otros países de la región, como Brasil, Chile y Argentina, el Perú registra por ahora un movimiento más bien bajo en inversión publicitaria a través de internet. “Esto es – precisó – un 2.7 por ciento anual, que en dinero significa unos 13 millones de dólares al año, en tanto que en Brasil alcanza  a 7 por ciento: Argentina 4 por ciento y Chile 3 por ciento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here