LA MODELO MEJOR PAGADA DEL MUNDO, GISELE BUNDCHEN ESPERA SU PRIMER HIJO PARA DICIEMBRE

0
352
La top model mejor pagada del mundo y ex novia de Leonardo Di Caprio, Gisele Bundchen, de 29 años, espera su primer hijo, confirmó hoy su esposo Tom Brady a la emisora estadounidense deportiva ESPN. El bebé llegará en diciembre. «Le dije: que no sea un domingo», narró la estrella del fútbol americano haciendo referencia a sus citas deportivas del fin de semana.

giselle bundchen

La pareja lleva unida desde el 2006 y el pasado febrero contrajo matrimonio, luego, dos meses después selló su amor con una ceremonia privada en Costa Rica. Brady ya tiene un hijo de dos años fruto de su relación anterior con la actriz Bridget Moynahan. Desde hace semanas se especulaba con el embarazo de Bndchen, pero hasta ahora no había habido confirmación.

La modelo de 29 años, brasileña con raíces alemanas, es la mejor pagada del mundo, según la revista «Forbes». Brady, que juega con los New England Patriots, quiere participar en un curso de preparación para el parto, según dijo. «No puede ser más difícil que nuestro entrenamiento. Por eso estoy preparado para ello», dijo. «El trabajo deben hacerlo las mujeres, nosotros sólo tenemos que estar ahí y apoyarlas. Algo que haré con gusto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here