La Molina: Esta nota enviada por nido generó controversia. ¿Por qué?

0
199

(Aeronoticias).Se trata del Nido Jardín Colours, de Rinconada del Lago, en La Molina. La misiva, enviada a los padres de familia, fue difundida a través de las redes sociales.

El comunicado a los padres del nido en cuestión pide que, además de revisar al niño por un presunto brote de pediculosis en el aula de los menores, también se “revise a la empleada”.

“Mami. Se ha encontrado en el aula de su hijo (a) un caso de pediculosis, por favor revisar a su niño (a) y tomar las medidas correspondientes dado el caso. Sería bueno revisar también a la empleada de la casa. Atentamente. Colours Cuna Jardín”, dice textualmente la nota.

De inmediato en las redes sociales se generó todo un debate, pues se cuestionó que la nota hiciera hincapié en el mensaje que aconseja revisar directamente a la empleada. Por ello, fue calificado de “prejuicioso”, “racista” y “clasista” por los usuarios.

“¿Por qué razón tendría que ser revisada solo la empleada y no todos los integrantes de la familia en el pedido del nido?”, se preguntaron los cibernautas en las redes sociales.

Las reacciones han sido fuertes y los usuarios de Twitter han barajado la idea de que el caso sea tratado en el Ministerio de Educación. ¿Qué opinas de este nuevo escándalo?

 

Fuente:Peru.com

Foto:Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here